Beltane

Fiesta del fuego y la fertilidad

En nuestro hemisferio se celebra entre el 31 de Octubre y el 2 de Noviembre (o la luna llena más próxima). Se acerca el verano y junto con él, la fiesta de la alegría, de los colores, la fertilidad, la sexualidad y la vida. Es uno de los dos sabbats más importantes, junto con Samhain.

Se le celebra a Bel o también llamado Belenos, divinidad de la luz y el fuego. Que representa la vitalidad, la salud y la fuerza. Beltane literalmente significa “Buen fuego” o “fuego luminoso”. Es la fiesta del fuego como elemento mágico y simbólico, como elemento purificador y protector. que nos ayuda a sanar y transformar en pro de nuestros deseos.

Estamos en la época de mayor esplendor de la luz, las noches son mas cortas, las preocupaciones y los miedos del invierno son desechados, dando paso a la exuberancia juvenil, la actitud juguetona y la pasión. Es tiempo de excitación salvaje y días para apreciar el cuerpo y su capacidad divina para el placer. Se honra al sexo en su aspecto creativo, como portador de alegría y generador de nueva vida. 

Así como en Samhain, en Beltane, el velo entre los mundos vuelve a caer. Volvemos a estar conectados de forma directa con otros planos, con otros seres, sobre todo, con el mundo faérico. Se dice que es el momento en que las hadas despiertan de su letargo.

Celebración Grupal

Modalidad

Presencial.

Chile, Santiago, La Florida.

Al momento de la inscripción se dará la dirección exacta, el código de vestimenta y posibles materiales.

Fecha

Sábado 29 de Octubre, 2022 a las 19:00 hrs.

Duración

60 minutos aproximadamente.

Esto puede variar en base a la participación activa o no, del grupo.

Valor

$5.000 CLP

La inscripción solo se hará efectiva al momento del pago del total.

Contacto

Para inscribirte, comunícate por cualquiera de estos medios:

Sitio web desarrollado por Scarlet Galadriel Lgh.