Curso Flores de Bach

Formación de Terapeutas Florales

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversos problemas emocionales y en consecuencia solucionar problemas mentales y físicos. Es una terapia que no posee contra-indicaciones ni efectos secundarios notables, pueden ser administradas en personas u otros seres vivos en conjunto a otros tratamientos alópatas o alternativos, sin influir en la efectividad de ambos. Los resultados son altamente satisfactorios y duraderos, siendo una de las terapias complementarias más solicitada.

Curso Dirigido a:

Toda persona que esté en búsqueda de autoconocimiento, quienes quieran reencontrarse con sus propias emociones, cuestionarse sus comportamientos y en base a la consciencia que tomamos de ello, adquirir herramientas para ayudar a otros/as a superar sus propios conflictos interiores. Para entregar educación y contención emocional, así como orientar en una sana gestión de emociones.

Atención: Para poder ser buenos terapeutas, requerimos de mantener un cuidado constante de nuestra salud mental y emocional, idealmente manteniendo terapia cuando se requiera y haciendo chequeos regulares.

Fechas

El Curso se imparte en un total de 10 meses (En formato regular) o 5 meses (En formato intensivo). En ambos casos son 60 horas cronológicas.

Próximo inicio de Curso Intensivo: Sábado 05 de Marzo, 2022.

Clases

Se imparten por videoconferencia, por la plataforma de Zoom

Los días Sábados de 11:00 a 14:00 hrs. (de Chile)

-Revisar correspondencia horaria en caso de ser de otro país.

-Las clases no serán grabadas, siendo un requisito el asistir a cada encuentro, así como también se deberá estar al día con los pagos, para poder asistir.

Valores

Formato Regular en pago mensual: 10 cuotas de $55.000 CLP / $85 USD / $72 EUR o en pago contado: Un total de $510.000 CLP / $714 USD / $610 EUR

Formato Intensivo en pago mensual: 5 cuotas de $85.000 CLP / $133 USD / $111 EUR o en pago contado: Un total de $400.000 CLP / $623 USD / $518 EUR

Incluye

Clases teóricas y prácticas, manual digital en PDF, diagnóstico y acompañamiento de terapia floral durante el curso y diploma digital.

-El curso se realiza con un mínimo de 2 personas y un máximo de 10, por lo cual, si tienes un grupo de personas interesados/as, podemos coordinar fecha acorde a sus tiempos.

Requerimientos

No se necesita experiencia ni conocimientos previos. Ser mayor de 18 años.

-Se recomienda adquirir un set floral al comienzo del curso pero no es un requisito.

Inscripciones

Desde Chile: Inscripción solo con previo depósito de $10.000 CLP, el cual será descontado del valor mensual. Este abono no será reembolsado en caso de no poder asistir.

Desde el extranjero: Inscripción con el pago del total del primer mes a través de Paypal. En caso de no poder asistir, se dará la posibilidad de utilizar el pago en la siguiente fecha.

-En ambos casos, para el descuento de pago contado, se requiere hacer la inscripción con el monto total.

Evaluaciones: Se realizarán 5 evaluaciones a lo largo del curso. En el último mes se realizará un examen final teórico. Las 5 primeras evaluaciones corresponden al 60% de la nota final y el último examen corresponde al 40% restante.

-Para las personas de Chile, se puede dar la opción de coordinar evaluaciones de forma presencial.

Para la aprobación del curso se requiere:
-80% mínimo de asistencia.
-Promedio de notas superior a 5.0.

Sobre el tratamiento: Las entrevistas serán por video llamada o videoconferencia y en el caso de quienes residan en Santiago de Chile, podrán retirar el preparado en una dirección establecida, en la comuna de La Florida. En caso de Regiones u otros países, se entregará la receta, siendo su responsabilidad el mandar a hacer el preparado o adquirir el set con anterioridad para poder prepararlo directamente.

Categorización de diplomas:
-Aprobado: Nota final entre 5.0 y 5.9 más un porcentaje de asistencia mínima del 80%
-Aprobado con Distinción: Nota final entre 6.0 y 7.0 más un porcentaje de asistencia mínima del 90%

Contenido

  • Introducción a las Flores de Bach.
  • Vida y obra del Dr. Edward Bach.
  • Los pilares filosóficos de Bach.
  • Los 7 defectos o errores fundamentales.
  • ¿Qué es la enfermedad?
  • Sistema Límbico.
  • Personalidad y Carácter.
  • Energía, chakras, bioenergía y los 7 planos.
  • Semiología.
  • Los 7 grupos emocionales.
  • Los 12 sanadores.
  • Los 7 ayudantes.
  • Las 38 esencias Florales del sistema.
  • Flores de Bach en el uso tópico
  • Flores de Bach para niños, animales y plantas
  • Preparación de esencias madres.
  • Preparación de fórmulas.
  • Métodos de diagnóstico.
  • Práctica.
Contacto

Para inscribirte, comunícate por cualquiera de estos medios:

Sitio web desarrollado por Scarlet Galadriel Lgh.