Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una forma de almacenamiento de memoria universal interdimensional, donde se archiva la información referente a todo lo que existe. El objetivo de acceder a esta información es el de sanar, reconocer el origen y el porqué de ciertas situaciones en nuestra vida, además de recibir orientación respecto a lo que nuestra alma realmente necesita.

¿Qué puedo preguntar?

Ya que el objetivo es encontrar el sentido a nuestra vida, las preguntas ideales son las que comienzan con: ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es la causa? ¿Qué debo aprender?, etc. 

¿En que consiste la lectura de Registros Akáshicos?

A través de la lectura podrás acceder a toda clase de información referente a ti o tu entorno, podrás encontrarle un sentido o explicación a las experiencias de tu vida, podrás tener una guía para saber el camino que quieres transitar. Tendrás la posibilidad de conocer tu misión en esta vida, de sanar heridas o situaciones de dolor, miedos, inseguridades, entre muchos otros. Es una excelente herramienta para conocer los motivos por los cuales no podemos seguir avanzando y así ayudar en el proceso de aprendizaje y consciencia de tu alma.

-La terapia incluye lectura, sanación akáshica y ayuda arcturiana.

Modalidad

A distancia.

-Internacional, disponible para personas de habla hispana.

Duración

60 minutos aproximadamente.

Valor por sesión

$15.000 CLP / $24 USD / $20 EUR

Contacto

Para reservar una hora, comunícate por cualquiera de estos medios:

Sitio web desarrollado por Scarlet Galadriel Lgh.