Samhain

El verdadero origen de Halloween

Se celebra en nuestro hemisferio entre el 30 de Abril y el 2 de Mayo aproximadamente (o la luna llena más próxima). Aunque dicen que incluso podían durar más días, hasta el día 7 aproximadamente. Su etimología es gaélica y significa “Fin del Verano” Como su nombre lo dice, acá se marca el comienzo de la etapa de oscuridad. Es uno de los dos sabbats más importantes, junto con Beltane.

Samhain es una celebración de vida y renacimiento a través de la muerte, entender que la muerte no es el final, es solo parte del proceso. Todos morimos y renacemos constantemente, físicamente, como internamente. 

Es un excelente momento para meditar respecto a nuestra propia oscuridad y también para observar en retrospectiva que cosas vimos morir en nosotros o a nuestro alrededor en este ciclo que acá termina. También podemos aprovechar esta oportunidad para dejar morir nuestras debilidades.

Así como en Beltane, en Samhain el velo entre los mundos vuelve a caer, volvemos a estar conectados de forma directa con otros planos, con otros seres. Sobre todo, se dice que en esta fecha, los espíritus de nuestros ancestros vienen de visita. Por lo cual es un maravilloso momento para honrarlos y hacerles un espacio en nuestro hogar. También es una buena oportunidad para consultar en nuestros oráculos y/o herramientas de adivinación o de orientación, así como también hacer limpiezas energéticas previas a la noche en cuestión.

Celebración Grupal

Modalidad

Presencial.

Chile, Santiago, La Florida.

Al momento de la inscripción se dará la dirección exacta, el código de vestimenta y posibles materiales.

Fecha

Sábado 30 de Abril, 2022 a las 18:00 hrs.

Duración

60 minutos aproximadamente.

Esto puede variar en base a la participación activa o no, del grupo.

Valor

$5.000 CLP

La inscripción solo se hará efectiva al momento del pago del total.

Contacto

Para inscribirte, comunícate por cualquiera de estos medios:

Sitio web desarrollado por Scarlet Galadriel Lgh.